El computador y sus partes Este dispositivo electrónico conocido también como computadora u ordenador es uno de los más reconocidos en el mundo, debido a su gran utilidad para el desarrollo de múltiples tareas; con el paso de los años se ha convertido en una herramienta muy importante e indispensable para varias actividades de oficina, creación de contenido multimedia, fotografía, educación y demás que por medio del uso del computador pueden facilitar mucho cierto tipos de tareas. Partes externas del computador -CPU, Unidad Central de Procesamiento en español, esta parte de la computadora es una de las más esenciales ya que cumple la tarea de ser el cerebro del equipo. La CPU se encarga de recibir la información de todos los dispositivos y ejecutar las acciones que se le ordenan, lograndolo gracias a que se conecta con todas las partes sin importar si son internos y externos. -Monitor, conocido también como unidad de visualización; esta parte de un computa...
Las últimas versiones incorporan muchas opciones de distinta índole aunque, en esencia, las funcionalidades son las mismas. Los elementos de la ventana de Word principales son: 1-Una Barra de Menús 2-Barra de herramientas estándar 3-Barra selector de iconos de herramientas 4-Iconos de herramientas 5-Barras de desplazamiento 6-Barra de Vistas del documento y estado 7-Área de Trabajo 8-Área de Ayuda y búsqueda A continuación se describe cada uno. Elementos principales de la ventana de Word Barra de menús Es el punto de acceso a las opciones y herramientas del programa. Tiene una forma convencional y es donde podemos localizar todo el material. Están dispuestos de forma agrupada y ordenada a través de menús desplegables. Barra de herramientas estándar Es una barra de herramientas que destaca sobre las demás. En ella podemos encontrar las opciones más usadas como: abrir archivo, guardar un archivo, cortar, copiar, pegar, imprimir. También encontramos el botón de ayuda, zoom o los ico...
Ya seas un empleado que lucha por conectarse a la VPN de la empresa o un cliente que intenta resolver un problema provocado por un error de un producto, no hay nada más frustrante que no recibir ayuda de un negocio cuando la necesitas. En un mundo en el que el tiempo apremia, tantos los clientes como los empleados esperan experiencias de soporte continuo que les hagan sentir valorados.Un help desk es una piedra angular a menudo pasada por alto de una buena experiencia de servicio de atención al cliente, tanto interno como externo. Pero para tener éxito, se necesita algo más que contar con un help desk: es necesario comprender qué supone un help desk para tu negocio y dotar a los agentes del help desk con las herramientas necesarias para hacer bien su trabajo. Beneficios de contar con un help desk Un help desk puede beneficiar a empresas de todos los tamaños y tipos: desde empresas multinacionales que atienden a millones de empresas en varios idiomas, h...
Comentarios
Publicar un comentario