INSTALACION DEL PAQUETE OFFICE
Recuerda que esto solo funciona en las computadoras o PC donde recién empiezas a utilizar Microsoft Office y que no tengan suscripción:
- Lo primero será ingresar a este enlace de la página de Microsoft.
- Allí se te solicitará tu correo electrónico. Usa el que tengas con Microsoft, puede ser el Hotmail.
- Tras ello simplemente rellena todos los datos que se te soliciten. En caso te pidan el nombre de la empresa, recordemos que esto es opcional.
- Ahora se te solicitará un ID, por lo que debes colocar nuevamente el correo inicial y si este servirá para futuros loguemos. Dale en “Sí”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D3C44ZTKLRAPNCXNYZY7K7ZLUU.jpg)
- En ese instante se te pedirá el número de teléfono para comprobar el código que se te envía.
- Introduce tu número de celular con el código del país.
- Ahora simplemente se te brindará un ID además de poder configurar tu contraseña.
- Cuando lo tengas, dale en “Aceptar” y la página te redirigirá a un portal de Microsoft para descargar Microsoft Office.
- Cuando culmine de descargar el archivo, simplemente ábrelo y selecciona los programas que deseas obtener para uso personal: puede ser Word, Power Point o Excel.
- Dale en “Inicio sesión” cuando abras los programas.
- Allí vuelve a introducir tu ID y contraseña.
- Ahora podrás usar por bastante tiempo Word, Excel, Power Point y otro tipo de programas de Microsoft Office.
Comentarios
Publicar un comentario